Andorra, pais del "shopping"

Sí, lo confieso: me encanta el "shopping".
       No soy adicta pero casi.
       Me emocionan los carros de compra repletos de ricos manjares, me pirro por los trapos de moda, me seducen los perfumes más sofisticados...
       Me pasaría horas y horas viendo escaparartes, paseando entre las estanterías de un supermercado o probándome zapatos y sombreros.
        A veces me pregunto de dónde me viene esa fiebre consumista. Y lo tengo bastante claro: de mis escapadas infantiles a Andorra.
       Las recuerdo como una epopeya. Mis padres planificaban el día con detalle: la hora de salida siempre temprana,   

 

Pepa  Fernández Vallès

  • Periodista

  • Profesora de la Universidad Ramón Llull de Barcelona

  • Dirige y presenta el programa "No es un dia cualquiera" en RNE. Sábados y Domingos de 9:00 a 12:00 horas


 

  

la lista de la compra repleta de quesos, mantequillas azucar y licores, el itinerario, el restaurante para comer, las visitas a las tiendas de moda y perfumes por la tarde, etc, etc.

 En Andorra compré mi primera barra de labios, sin color pero con sabor a fresa, y la verdad es que en Andorra todo tenía mucho sabor para mí.
       El sabor de la aventura, la emoción de la compra, el ritual de la aduana...
       Hay recuerdos de la infancia que perduran siempre. Y yo me he quedado con éste. Puedo regresar mil veces a Andorra para hacer turismo o practicar el esquí pero nunca dejaré de asociar el Principat a mi particular paraíso infantil del "shopping".
       Así me va.
 

 

 

 

Pepa Fernández
Para TotAndorra.com

 

 
 
   
 

Hoteles] [Restaurantes] [Guía Comercial] [Información] [Estaciones de esquí]

Copyright  2000 - 2010 totandorra.com. All rights reserved . No portion of totandorra may be duplicated, redistributed or manipulated in any form. Construction by TotAndorra.com.